AÜA

AÜA

Qué ES AÜA THE HAIR SPA?

Es un nuevo concepto de salón de peluquería basado en el cuidado de la fibra capilar y pensado para el bienestar y relax de cada cliente.

Cada AÜA THE HAIR SPA cuenta con un  salón internacional en su interior para que ademas de aprender a cuidar tu cabello en casa con los mejores productos, tu look esté siempre en lo mas alto.

EN ANDORRA:

  • AÜA THE HAIR SPA Powered by FRANCK PROVOST
  • AÜA THE HAIR SPA Powered by JEAN LOUIS DAVID

AüA + Jean Louis David = Servicio Total

El creador del concepto hairSpa, Juan Roy, acaba de lanzar al mercado la marca AüA THE HAIR SPA, producto 100% andorrano y que ya es el punto de referencia del cuidado de la fibra capilar para todas aquellas consumidoras que cuidan de su cabello en casa y que quieren ahorrar un mínimo del 20% respecto al PVPR de España.

“Si en el mismo espacio sumamos la seguridad que nos proporcionan las marcas internacionales como Jean Louis David y  Franck Provost (AüA Franck Provost illa Carlemany), donde solo usamos productos premium y con equipos fuertemente formados, podemos garantizar la mejor relación calidad precio de Andorra, según palabras de Fabio Roy, director de marketing de Roybox SLU, empresa concesionaria en exclusiva de las marcas anteriormente citadas.

Las mejores marcas, al mejor precio y directo del fabricante

AüA Jean Louis David y AüA Franck Provost, garantizan el mejor precio para todas las marcas de lujo, ya que son los mayores importadores del país de cosmética capilar selectiva desde 1995.

El hecho de explotar estas marcas lejos del mercado paralelo, sitúa a AüA en el puesto número 1 del sector.

Según Fabio Roy, el fundador de la empresa, su padre Juan Roy siempre se ha impuesto en su decálogo ético como empresario la no colaboración con los partidarios del mercado negro, grave amenaza del sector, porque no poder garantizar la procedencia ni las caducidades del producto que no haya sido importado directamente del fabricante, respetando los contratos de distribución selectiva.

El 100% de las marcas que comercializa AüA en sus puntos de venta proceden directamente del fabricante.

AüA garantizará igualar cualquier otra oferta del país en la compra de productos capilares

Fabio Roy, asegura que sus puntos de venta aseguran el mejor precio de compra , lanzando un reto atrevido:

“Igualamos cualquier otra oferta de cualquier otra peluqueria del país” en nuestras marcas….

Kérastase, GHD,  Shu Uemura, Redken, American Crew, Moroccanoil, Joico, Shiseido, y otras.

“Solo hay que mostrar una fotografía con la oferta encontrada en nuestros dos puntos de venta, afirma el joven director de marketing y aplicaremos este precio para su compra”.

 

 

Trabaja con Nosotros